Domingo , 25 junio 2017

Acuerdan con el alcalde mayor seguridad en comunidades de Yuriria.

DSC_0125

Presidencia Municipal de Yuriria, Guanajuato.

YURIRIA.- La mañana de este lunes 15 de mayo, habitantes de las comunidades que conforman la zona conocida como “La Ciénega Prieta” y “La Herradura” se reunieron con el alcalde Luis Gerardo Gaviña Gónzalez para buscar mayor seguridad y vigilancia en sus comunidades y de sus alrededores.

“Vinimos, porque en la Ciénega ya no hay ninguna seguridad, nos están robando tractores y de todo… anda mucha gente mala robando.” mencionaron a Región Sur Gto. Tras la reunión con los habitantes y el alcalde se obtuvo un compromiso para trabajar de manera coordinada con las instancias de seguridad pública, buscando mayor presencia policiaca en la zona afectada.

“Nos está diciendo que si nos va a apoyar. Llegamos a buenos acuerdos” concluyó una de las personas que representaron ante la reunión y en la cual se firmó un compromiso para solucionar esta situación.

En últimas fechas, comunidades de Yuriria, como lo son: Montecillo y Punta, San José, Monte Juárez, Tigre, Xoconostle, Puquichapio, Ochomitas, entre otros, han sido azotados por una ola de inseguridad, en la cual la cercanía con municipios vecinos y con el estado de Michoacán han permitido el ingreso de delincuentes.

Comments

comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes