Viernes , 28 abril 2017

Captan a candidata a diputada federal realizando proselitismo este viernes 5, en plena veda electoral

Martha-Cintora

YURIRIA.- En plena actividad de proselitismo, pero fuera de tiempos autorizados, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación por el X Distrito Electoral Federal, fue sorprendida, realizaba labores de convencimiento en varias comunidades, y concretamente fue fotografiada y video filmada en Parangarico, de este municipio.

Y, el chofer de la candidata, al ver que la estaban filmando, le echó encima el carro al ciudadano, quien pudo haber quedado lesionado.

Esto ocurrió pro la mañana de hoy viernes 5 de junio, a dos días de las elecciones, cuando el cierre de actividades oficiales fue el miércoles 3 de junio.

El afectado tuvo que salir huyendo del lugar, ya que también la candidata se fue sobre él, las intenciones era quitarle el aparato con el que estaban filmándola.

Fue interpuesta una denuncia por parte de la representación del Partido Verde Ecologista, para que la suspendan de sus derechos. Y se investiga también si el candidato a diputado local estaba con ella.

Comments

comments

Un comentario

  1. Por qué después de un mes de no publicar lo único que se publica es contra el Partido Acción Nacional? Por qué sólo informar lo que le conviene a ciertos partidos?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes