Domingo , 25 junio 2017

Causa malestar actitud de agentes de tránsito durante Semana Santa.

gastro

En la página del Parador Turístico los comentarios de inconformidad también fueron evidentes.

YURIRIA.- Visitantes y oriundos del municipio han expresado su malestar ante la actitud de los agentes de tránsito durante las celebraciones de Semana Santa de este año, manifestando su inconformidad ante la forma de actuar de los oficiales, calificando de excesivo e innecesario el trato principalmente a turistas.

“Para el siguiente año una mejor planificación de estacionamiento y atención por parte de “guías”, los tránsitos era imposible pudieran dar horientacion (sic) y coordinar el caos. Presidencia municipal, tomar nota” expreso José Miguel Martínez Torres en nuestro sitio web.

comentarios region

Comentarios expresados en Región Sur Gto

Por su parte Miguel Pizano Rangel, seguidor de Región Sur Gto comentó: “Guías” de tránsito prepotentes que ni por favor dejaban pasar a familiares de los vecinos de la zona, y no podían dar orientación por no conocer ni donde estaban designados, ya que son de otros lugares de origen.”

Y es que, a pesar de ser una de las principales tradiciones y uno de los eventos que más turismo atrae al municipio, la actitud de los agentes en vez de querer impulsar el turismo parece que lo está ahuyentando no facilitando el acceso a personas de la tercera edad o con alguna discapacidad al no permitirles acercarse más al malecón de la laguna, incluso accediendo a los puestos de comida a molestar a los comensales para solicitarles retirar su vehículo.

Incluso, las redes sociales del Centro Gastro Artesanal recibió algunos comentarios sobre el caso, tal como lo expresó Priss Gaja “El día de hoy quería conocer este parador junto con mi familia. Y fue una tristeza que todos los caminos que conducen a él estaban cerrados. Un agente de tránsito muy prepotente nos dijo ps (sic) busquen por ahí estacionamiento y si quieren ir camínenle (sic). Entiendo que son ordenes que siguen pero hay maneras.”

Comments

comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes