Viernes , 28 abril 2017

Comienzan a derribar escuela Año de Hidalgo y Fray Diego de Chávez.

Las maquinas han comenzado a derribar las instalaciones de las instituciones educativas (Foto. Alejandro González Martínez.)

YURIRIA.- Como es de conocimiento general, desde hace meses se reportó las fallas estructurales de las escuelas primarias Año de Hidalgo y Fray Diego de Chávez donde profesores y padres de familia mostraban su preocupación ante el problema latente de derrumbe, por lo cual los alumnos fueron reubicados a otros planteles del municipio.

Inmediatamente se hizo la petición a las autoridades estatales y de educación correspondientes para la reconstrucción de estos centros, obteniendo la autorización para construir en este mismo sitio una de las escuelas y la otra cerca de los terrenos del DIF municipal.

Durante algunos meses imperó la duda en los padres sobre el comienzo de la construcción de estos centros y por la falta de comunicación que se tenía con ellos, exigiendo a autoridades el saber cuándo se comenzaría a la reconstrucción.

Finalmente en días pasados comenzó a derribarse y quitar puertas, ventanas y demás material para continuar con la obra que se planea esté terminada antes de que termine el actual año escolar.

 

Comments

comments

Un comentario

  1. For sure, that is the extraordinary little write up which has been discovered in longer lengthy time. Carry out also consultation our internet sites.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes