Domingo , 25 junio 2017

Entregan constancia a Soledad Ledezma como Diputada Local.

11774270_985918874784074_1527798652_n

GUANAJUATO.- En sesión extraordinaria realizada el pasado viernes 24 de julio del presente en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato ante la presencia de las Autoridades Electorales el Consejero Presidente Mauricio Enrique Guzmán Yáñez, del Secretario Ejecutivo Juan Carlos Caño Martinez y demás Consejeros Electorales así como los Representantes de los Partidos Políticos Electorales.

Es así como se presento y aprobó la declaratoria de validez de elección de Diputados por el principio de representación proporcional y se procedió a asignar a los Institutos Políticos los diputados que por este principio le corresponde. De esta manera La licenciada María Soledad Ledezma Constantino se le asignó la tercera diputación local por esta vía Plurinominal del Partido Verde Ecologista de México.

Luego de que en el pasado proceso electoral el Partido Verde Ecologista de México en el Estado de Guanajuato obtuviese la cantidad de 194,821 votos lo que amerita tres diputaciónes plurinominales para el Partido Verde. Con esto la Lic agradeció a todos los electores por brindarle la confianza al Partido Verde y permitirle representarlos en el congreso del estado.

Comments

comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes