Domingo , 25 junio 2017

Inauguran oficina de la Instancia para la Mujer Yurirense (IMUY).

INAUGURACION IMUY_0000_IMG_2166

YURIRIA.- Este miercoles, fue inaugurada la oficina de la Instancia Para la Mujer Yurirense (IMUY) en la calle Juárez de la cabecera municipal. La Sra. María de los Ángeles López Bedolla presidenta del DIF municipal en representación del presidente municipal Luis Gerardo Gaviña González, Anabel Pulido López directora general del IMUG, Soledad Ledezma Constantino diputada local y Evelyn Alvarado Gómez directora de la IMUY.

Las cuatro coincidieron en trabajar cada una desde sus trincheras, de una forma transversal en favor de las mujeres, en especial María de los Ángeles invitó a todos los presentes a denunciar casos de violencia para no ser una sociedad cómplice del maltrato, a la vez de que exigió la equidad de género tanto a hombres como a mujeres, así lo expresó: “debe haber igualdad, respeto, siempre en conjunto, siempre en coordinación, llevando ese ejemplo hacia los hijos de lo que en verdad debe ser una pareja”.

Por su parte Soledad Ledezma, pidió a todas las dependencias coadyuvar para el desarrollo integral de la mujer y se comprometió férreamente a impulsar la causa, además de pugnar por políticas públicas transversales poniendo todo el empeño que le corresponde como parte del parlamento.

Anabel Pulido, con su participación aprovechó para felicitar a todas las regidoras del ayuntamiento por su labor de gestión en conjunto con el presidente Luis Gerardo, también se pronunció en contra de culpar a alguien por la desigualdad que se ha venido dando,finalmente explicó que las mujeres deben saber ejercer su derecho en cualquier momento o situación y que la recién instancia contaba con el personal correcto para canalizar y encaminar a la mujer hacia una vida digna, libre de toda opresión.

Comments

comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes