Viernes , 24 marzo 2017

Matan a agente ministerial en Yuriria.

Foto: Cortesia.

YURIRIA.- Autoridades estatales confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un agente ministerial en la comunidad de Tinaja del Coyote perteneciente al municipio de Yuriria.

Según reportes preliminares, el agente ministerial habría sido atacado por varios sujetos armados. Las autoridades no confirmaron si hubo personas detenidas.

Actualización 15:05pm.

Según la información que ha surgido, el enfretamiento se dió alrededor de las 12:00 horas del día de hoy. El elemento que fué asesinado era Jesús Caño Yáñez quien presentaba impacto de arma en el toráx con el cual quedó lesionado también Rene Juárez Mayorga quién presentó un impacto en la pierna. Los agresores se habrían dado a la fuga rumbo al cerro.

En este momento un helicoptero sobrevuela las inmediaciones en la búsqueda de los delincuentes y se presenta una fuerte movilización por parte de los cuerpos de seguridad en la carretera Yuriria – Salvatierra.

12755202_1272170486143131_1602912742_o

Foto: Cortesia.

Actualización 15:41pm.

Según información extraoficial los agentes ministeriales realizaban investigaciones por supuesta ordeña ilegal de combustible, cuando los “huachicoleros” abordo de una camioneta blazer dispararon. Policias municipales, federales, ministeriales y el ejército continua labores de búsqueda en la zona.

Información en Proceso.

Comments

comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes