Domingo , 25 junio 2017

Mueren dos personas al ser baleados en OXXO de Parangarico.

YURIRIA.- Dos personas fallecieron tras haber sido baleados afuera de las instalaciones del OXXO ubicado sobre la carretera federal Yuriria-Valle de Santiago durante la madrugada de este jueves 18 de mayo.

A las 00:01 de la mañana, la central de emergencias a través del número 911 recibió el reporte de detonaciones de armas de fuego en las inmediaciones de la tienda OXXO. Al arribar los elementos de seguridad pública se percataron de la presencia de un vehículo Jetta color blanco con placas de circulación del estado de Michoacán, el cual presentaba entre 40 y 50 impactos de bala y en cual se encontraban dos personas heridas de nombre Agustín Ruiz y Omar Vázquez, quienes fueron traslados al hospital regional en la ciudad de Uriangato, donde fallecieron poco después por la gravedad de las heridas.

Según testigos, dos camionetas Pick-up de color verde y blanco realizaron varias detonaciones, por lo cual optaron por resguardarse al interior de la tienda por lo cual no fueron heridos. El lugar fue acordonado por elementos del ejército nacional y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Comments

comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes