Viernes , 24 marzo 2017

Realizan protesta a favor de los normalistas desaparecidos.

DSC_0568

YURIRIA.- Miembros del comité municipal de MORENA realizaron este sábado 08 de noviembre una protesta exigiendo la aparición de los estudiantes de la escuela normal de Ayotzinapa, Guerrero luego de que la PGR el día de ayer dió a conocer mayores detalles de la posible muerte de los estudiantes a manos del grupo criminal “Guerreros Unidos” y posiblemente enviados por el ex presidente municipal de Iguala, José Luis Abarca para que no entorpecieran el informe municipal del DIF por parte de su esposa.

“Vivos se los llevaron, Vivos los queremos” dice la leyenda de las fotografías con los 43 estudiantes desaparecidos. Se tenía contemplada una marcha y una protesta, pero autoridades municipales negaron el permiso para la realización de esta, por tener un evento de caracter gubernamental, al igual que prohibieron la colocación de mantas en el centro de la ciudad.

DSC_0562

Se preveé que se realicen mayores muestras de apoyo a favor de los normalistas y sus familiares en los próximos días, sumandose a las que se realizan en la mayor parte del país.

DSC_0566

 

Comments

comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes