Viernes , 28 abril 2017

Sobre nosotros

Periodista-digital-una-profesión-viral-texto3

Región Sur Gto es un medio de comunicación fundado el 10 de marzo del 2011 por Jorge Guzmán Martínez, con el fin de informar de manera puntual, oportuna y veraz los acontecimientos del sur del estado de Guanajuato, convirtiendose poco a poco en una de las principales fuentes de información de la población.

Actualmente Región Sur Gto tiene un impacto semanal de más de 100,000 lectores tanto en los municipios del sur de Guanajuato como en estados de la unión americana en donde radican una gran parte de connacionales que han buscado en el vecino país del norte una mejor calidad de vida.

En Región Sur Gto buscamos día a día ser mejores, buscando ser un medio diferente a lo habitual, tristemente en una región en donde los medios de comunicación están sujetos a los intereses políticos y la búsqueda de intereses personales predominan, manchando a lo que un día Gabriel García Márquez calificó como “el mejor oficio del mundo”.

mppp

Misión: Informar de forma veraz, oportuna y humana los acontecimientos de la región sur del estado de Guanajuato.

Visión: Ser el medio de comunicación líder en la región sur del estado de Guanajuato, logrando ser el principal referente en credibilidad y confianza, tanto para los lectores como para nuestros anunciantes.

Valores: Honestidad, responsabilidad, ética, libertad, pluralismo y justicia.

 

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes