SALVATIERRA.- Los cuerpos localizados sin vida el pasado lunes en los municipios de Salvatierra y Tarimoro respectivamente pertenecen a la pareja de la tercera edad que fue privada de la libertad el 31 de diciembre del año pasado.
Fueron familiares de la señora Ma Antonia Ríos y Gerardo Cortés quienes identificaron los cuerpos en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y confirmaron que se trataban de los comerciantes originarios del municipio de Salvatierra.
Sin precisar mayor información, se dio a conocer que las dos personas fueron localizados sin vida el pasado lunes en la comunidad de Urireo perteneciente a Salvatierra y uno más en la comunidad de Tarimoro.
El mismo día, familiares hicieron un llamado a través de las redes sociales para que la pareja fuera liberada pues, aseguran, eran gente de trabajo y necesitaban de sus medicamentos para sobrevivir.
Este atroz crimen se suma al clima de violencia que impera en el municipio de Salvatierra, gobernado por el presidente municipal German Cervantes Vega, quien es de extracción panista y se desempeñó también como diputado local durante el periodo 2018 – 2021.
A través de las redes sociales habitantes del municipio y zonas aledañas piden justicia para que se den con los responsables de este crimen que ha conmocionado a la sociedad en general.