ESPECTÁCULOS.- La NFL confirmó que Bad Bunny, uno de los artistas más populares de la actualidad, será el encargado del espectáculo de medio tiempo del próximo Super Bowl, que se celebrará el 8 de febrero de 2026 en el Levi’s Stadium, casa de los San Francisco 49ers, en Santa Clara, California.
El propio cantante puertorriqueño compartió un video promocional en el que aparece sentado en los postes del gol de campo, junto con la fecha del evento. El anuncio desató una ola de reacciones en redes sociales, donde fanáticos y seguidores del “Conejo Malo” expresaron su entusiasmo por el regreso del artista al magno escenario.
Cabe recordar que no será la primera vez que Bad Bunny participe en un Super Bowl. En 2020 compartió escenario con Shakira, Jennifer López y J Balvin, en un show que fue visto por millones de espectadores en todo el mundo.
El Super Bowl LIV, donde los Kansas City Chiefs vencieron a los 49ers, fue el último antes de la pandemia de covid-19, lo que da un matiz especial al regreso del cantante a este escenario.
En 2026, el partido será albergado nuevamente en el Levi’s Stadium, sede en la que los 49ers tendrán la oportunidad de buscar revancha y, posiblemente, alcanzar una nueva coronación en la NFL.