Ad image

A Rosa Isela la mataron para robarle su bebé; tenía ocho meses de embarazo.

Jorge Guzmán Mtz
1 Lectura mínima

VERACRUZ.- Familiares y amigos dieron el último adiós a Rosa Isela, víctima de feminicidio luego de que una pareja la secuestrara y la asesinara para robarle de su vientre a su hija, luego de que fuera llevado con engaños a un domicilio donde le harían entrega de ropa y artículos de manera gratuita.

Según las autoridades, Verónica “N” y Gonzálo “N” engancharon a Rosa Isela para posteriormente extraerle al bebé de su vientre. Verónica “N” habría fingido durante meses estar embarazada, fingiendo tener un parto en casa, llevándose incluso placenta de la víctima para simular el alumbramiento.

Autoridades estatales dieron a conocer que a Gonzálo “N” se le habría pagado una suma de 10 mil pesos mexicanos para colaborar en el crímen. Hoy, los presuntos homicidas tienen medida cautelar de prisión preventiva por el delito de feminicidio.

La recién nacida será entregada a sus padres según lo dicho por las autoridades competentes, sin embargo, la familia de Rosa Isela buscará obtener la custodia al asegurar que su padre las había abandonado, siendo este uno de los motivos por el cual la joven habría buscado ayuda.

Comentarios de Facebook
Comparte este artículo
Seguir:
Periodista. Director de Región Sur Gto. Gamer y creador de contenido. Fan del terror, del cine y de la televisión.