VALLE DE SANTIAGO.- La mañana de este martes, dos trabajadores administrativos del plantel educativo Conalep de Valle de Santiago, recibieron una fuerte descarga eléctrica mientras realizan trabajos en el sistema de aire acondicionado.
Elementos de Seguridad Pública y paramédicos se trasladaron al lugar, localizando a uno de los hombres a un costado del edificio y quien al ser revisado ya no presentaba signos vitales. Otro de los trabajadores recibió asistencia médica y fue trasladado a un nosocomio de la región, sin embargo, poco después se supo que debido a las lesiones perdió la vida.
El área quedó acordonada en espera del traslado del cuerpo para la realización de la necropsia de ley correspondiente y las clases quedaron suspendidas mientras que se realizan los trabajos de investigación correspondientes.
Es de resaltar que otros dos planteles educativos suspendieron clases, por la caída de un árbol derivado de las fuertes lluvias y otro por la muerte de un joven al ser impactado por un rayo en su escuela secundaria ubicada en la comunidad denominada “Ranchos Unidos”.