YURIRIA.- El gobierno municipal de Yuriria, encabezado por la presidenta Victoria Eugenia Ramírez Zavala “Vicky Ramírez”, dio inicio a una obra de drenaje sanitario en la comunidad de Casacuarán, con la finalidad de mejorar la salud pública y la calidad de vida de las familias de la zona.
De acuerdo con la alcaldesa, esta intervención representa “un avance significativo para mejorar la salud pública y la calidad de vida de las familias, al llevar servicios básicos que por mucho tiempo han sido necesarios”.

Las calles que serán atendidas con esta obra de infraestructura son:
- Mezquite Grande.
- División del Norte.
- 20 de Noviembre.
- River.
Ramírez Zavala agradeció el respaldo de Tere Botello, directora regional de articulación de la Región V de la Secretaría del Nuevo Comienzo, por su gestión en el proyecto. Asimismo, reconoció a la gobernadora del estado, Libia Dennise García Muñoz Ledo, por su compromiso con el desarrollo de los municipios y por seguir apostando a proyectos que impulsan el bienestar en Yuriria.
Durante el arranque de los trabajos, la alcaldesa destacó la colaboración y apoyo de los habitantes de Casacuarán, a quienes definió como grandes aliados del gobierno municipal.
“Gracias, Casacuarán, por recibirnos siempre con los brazos abiertos. Tengan la seguridad de que seguiremos trabajando con cercanía, compromiso y resultados”, expresó.
Con esta obra, el gobierno municipal de Yuriria busca responder a una demanda histórica de la comunidad y reforzar su compromiso con el desarrollo social e infraestructura básica en la región.


