YURIRIA.- La tarde de este martes, un reporte por parte de los vecinos de la colonia San Juan I de la cabecera municipal de Yuriria, alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre la presencia de un fuerte olor fétido proveniente de manera aparente del interior de un domicilio, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Al arribar, elementos de Seguridad Pública llegaron al domicilio ubicado en la calle Francisco Ruiz a la casa con número marcado 4-A, por lo que al llamar en repetidas ocasiones y no obtener respuesta, decidieron ingresar a la fuerza.
Tras entrar al domicilio, localizaron a una persona del sexo femenino tirada sobre el piso y en aparente estado de descomposición.
Familiares de la hoy occisa con una edad que rondaba los 40 años de edad, aseguraron que la persona presentaba algunos problemas de salud por lo que podría haber sido la causa de su fallecimiento, sin embargo, serán las autoridades periciales quienes determinaran la causa de la muerte posterior a que se le realice la necropsia de ley.
Vecinos aseguraron que el olor ya tenía días y en el domicilio la mujer vivía sola, además de padecer algunas enfermedades entre ellas hipertensión arterial.