YURIRIA.- Un hombre adulto y una adolescente fueron ultimados a balazos la noche del jueves en la comunidad de “Tinaja de Pastores” perteneciente a Yuriria, luego de que delincuentes irrumpieran violentamente en la vivienda donde se encontraban. No se reportaron detenidos.
El incidente ocurrió poco después de las 19:30 horas en la Calle Nueva, cuando vecinos alarmados por las detonaciones de arma de fuego llamaron al 911. Testigos informaron que hombres armados huyeron del lugar en dirección desconocida tras el ataque.
Elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar y, al ingresar a la vivienda señalada, encontraron a un hombre y una adolescente heridos de bala, tirados en el suelo de una habitación. De inmediato solicitaron apoyo médico.
Pese a los esfuerzos, paramédicos de Protección Civil que acudieron al lugar confirmaron que ambas víctimas ya habían fallecido. Además, localizaron a otra mujer en el interior de la vivienda, quien presentaba una crisis nerviosa y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Las autoridades implementaron un operativo de búsqueda en la zona para localizar a los sospechosos, pero hasta el momento no se han reportado capturas. La Fiscalía General del Estado fue notificada de los hechos y ha iniciado una investigación para identificar a las víctimas, establecer un posible móvil y dar con los responsables del doble homicidio.