SEGURIDAD.- Un amanecer sangriento fue el que vivieron habitantes del municipio de Apaseo el Grande en el estado de Guanajuato, cuando dos mujeres y dos niñas fueran asesinadas al interior de su domicilio en la madrugada del domingo.
Fue alrededor de las 06:00 horas cuando detonaciones de arma de fuego irrumpieron la tranquilidad de los vecinos de la calle Ignacio Allende de la zona centro del municipio de Apaseo el Grande por lo que cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar.
Al ingresar al bien inmueble localizaron a cuatro víctimas mortales: dos niñas, una de 7 años y otra de 11 años de edad, así como a dos mujeres de 30 y 60 años aproximadamente quienes serían madre y abuela de las dos menores.
Testigos aseguran que él o los atacantes golpearon la entrada del domicilio para posteriormente ingresar y asesinar a sangre fria a las cuatro mujeres.
Hasta el momento se desconoce si fue uno o varios los atacantes. La Fiscalía del Estado de Guanajuato ya realiza las labores de investigación correspondientes.
Este lamentable hecho se dió en el marco de la celebración del día del niño y que ha conmocionado a la sociedad guanajuatense.