IRAPUATO, GTO.- La precandidata del Partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Guanajuato, Yulma Rocha Aguilar, culminó su periodo de precampañas en Irapuato, resaltando su compromiso con los tiempos electorales y expresando su satisfacción por el crecimiento experimentado durante este proceso.
En entrevista, Rocha Aguilar destacó su alegría al observar el crecimiento tanto personal como electoral que ha experimentado su proyecto de cambio. “Estoy muy contenta y emocionada, porque ya cerramos con esta precampaña, que ha sido un proceso de crecimiento, no solo personal, sino también electoral de este gran proyecto de cambio”, afirmó.
La precandidata de Movimiento Ciudadano aseguró que su partido es la única opción que presenta un proyecto genuino de cambio para Guanajuato. Señaló que la propuesta de Movimiento Ciudadano está orientada a abarcar a mujeres, jóvenes, emprendedores y ciudadanos apartidistas que han experimentado el hartazgo de la política tradicional. “Movimiento Ciudadano y su servidora somos el único proyecto de cambio”, subrayó Rocha Aguilar.
Destacó que su partido es el único que respeta los tiempos electorales, haciendo referencia a la duración de las precampañas. Mientras otros partidos han prolongado su periodo de precampañas durante meses, Rocha Aguilar enfatizó que ella ha seguido los tiempos estipulados, cumpliendo con la ley.
“Somos los únicos que respetamos la ley y que tiene potencial de crecimiento. Definitivamente no hay condiciones de igualdad, pero nosotros estamos acostumbrados a ir en la adversidad y asumir los retos; esta no será la excepción”, afirmó Rocha Aguilar. Aseguró que, a pesar de las condiciones desfavorables, su proyecto experimentará un crecimiento significativo en los meses venideros.
“Vamos a remontar en los siguientes meses porque, en estos dos meses, ya tuvimos un crecimiento muy importante. Nos consideramos como un tercer camino para darle el cambio que las y los guanajuatenses se merecen”, concluyó la precandidata.