NACIONAL.- La Fiscalía del Estado de México dio a conocer que se obtuvo una segunda orden de aprehensión en contra de Sergio “N” por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio del propietario de la carnicería ubicada en el municipio de Tecámac, Estado de México.
El ex policía, habría ingresado al interior del negocio y agredió verbalmente al propietario del negocio, a quien también lo amenazó con un cuchillo y con un arma de fuego, por lo que luego de los lamentables hechos en los que fue asesinado el perrito “Scooby”, el hombre habría presentado una denuncia por lo cual fue solicitada otra orden de aprehensión a un juez, misma que fue concedida.
Las autoridades capitalinas confirmaron que Sergio se desempeñaba como policía en la CDMX, pero fue suspendido de la corporación tras habersele girado una orden de aprehensión. Hasta el momento, Omar García Harfuch, no se ha pronunciado al respecto.
Según información proporcinada por el ambientalista Arturo Islas, Sergio “N” se habría desempeñado como policía en el sector Cuitláhuac de Azcapotzalco desd el año 2019.