COAJOMULCO, MORELOS.- Este viernes, el gremio periodístico sufrió un nuevo atentado; el asesinato del periodista Roberto Carlos Figueroa, quien fue localizado sin vida a un costado de la carretera federal México-Cuernavaca.
Figueroa, reconocido creador de contenidos y productor del programa “Acá en el Show”, fue secuestrado en la mañana de este viernes tras haber dejado a sus hijos en un lugar determinado. Según reportes, la esposa del comunicador recibió llamadas extorsivas exigiendo un rescate por su liberación.
Ante esta situación angustiante, la esposa del periodista acudió de inmediato a la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, la cual la acompañó durante las negociaciones con los secuestradores. Aunque se llegó a un acuerdo para dejar una suma de dinero en el municipio de Ocuilan, Estado de México, lamentablemente, Figueroa fue encontrado sin vida a la altura de Coajomulco.
Las autoridades competentes han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles de este lamentable suceso y llevar a los responsables ante la justicia.