YURIRIA.- Durante la madrugada de este jueves, detonaciones de arma de fuego perturbaron el sueño de los habitantes de la comunidad de Tinaja de Pastores perteneciente al municipio de Yuriria, por lo que de inmediato se dio aviso a la Central de Emergencias 911.
Al arribar elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional (GN) fueron guiados hasta una vivienda en la calle Ignacio Allende, percatándose que presentaba algunos impactos de bala, sin embargo, al revisar el lugar no encontraron a ninguna persona por lo que se retiraron del lugar.
Fue poco después de una hora cuando un nuevo avisó alertó sobre nuevas detonaciones de arma de fuego por lo que se trasladaron nuevamente hasta la comunidad, encontrando a una persona del sexo masculino desnuda y decapitada, por lo que el área quedó bajo resguardo en espera de la Fiscalía del Estado quienes se encargarán de realizar las labores de investigación correspondientes y la necropsia correspondiente de ley.
Hasta el momento se desconoce sobre la identidad del hoy occiso y el móvil del crimen. Este siniestro vuelve a enlutecer a la comunidad de Tinaja de Pastores que se ha visto envuelta en una ola de violencia durante las últimas semanas.