YURIRIA.- Detonaciones de arma de fuego irrumpieron la tranquilidad de los habitantes de la comunidad de Tinaja de Pastores cuando en un violento ataque, acabó con la vida de una persona del sexo masculino que se encontraba al exterior de su hogar la noche de este viernes.
Según primeros informes, detonaciones de arma de fuego resonaron poco después de las 22:10 horas en la calle Aldama, alertando a los vecinos por lo que solicitaron ayuda a la Corporación de Seguridad Pública.
Tras recibir el reporte, Elementos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar, en donde localizaron a un hombre sobre la banqueta con heridas producidas por arma de fuego, por lo que fue solicitado el apoyo de una ambulancia para brindar asistencia médica a la víctima.
Pese a los esfuerzos de los paramédicos de Protección Civil por salvarle la vida, la víctima ya no contaba con signos vitales al momento de su evaluación. La zona fue acordonada en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía del Estado, por lo que poco después Agentes de Investigación Criminal iniciaron con las indagatorias correspondientes, localizando múltiples casquillos percutidos en la escena del crimen. Según los primeros reportes, el crimen fue perpetrado por dos individuos armados que se desplazaban a bordo de un vehículo.
Horas más tarde, el cuerpo fue trasladadado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la correspondiente necropsia de ley. Hasta el momento no se ha precisado la identidad de la víctima.